Con sede en la Ciudad de México, PASTE UP! es un festival de collage contemporáneo que engloba todas las disciplinas contenidas en esta técnica. A través de talleres, exhibiciones, proyecciones, conferencias y conversatorios buscamos crear una amplia comunidad con intereses particulares en el collage y sus distintas expresiones. Durante un mes, PASTE UP! contará con actividades de libre acceso para todo el público en múltiples sedes de la Ciudad de México. Además, contaremos con la participación de artistas –tanto nacionales como internacionales– y expertos en la disciplina, quienes ofrecerán talleres especializados y conferencias en torno al collage contemporáneo, abordando su historia, la importancia y el impacto social y cultural que tiene hoy en día.

En esta primera edición, PASTE UP! busca conectar a artistas del collage con el público, generando un verdadero interés en la disciplina; crear un diálogo entre distintos estilos, estéticas y medios, los cuales se mostrarán en cada exposición como parte de nuestras actividades.

PASTE UP! es un tributo al collage; busca posicionar y conectar a los artistas mexicanos y a México a la cultura global que éste conlleva.